pixelfacebook

¿Cómo podemos ayudarte?

Todos nuestros servicios tienen como único fin la diferenciación, es decir, que tu negocio alcance una ventaja estratégica defendible con la que mejorar el posicionamiento de tu marca y esto se traduzca en unos mejores resultados.

Para lograrlo vamos a prestar especial atención a la mejora de la experiencia del cliente y el impulso de la marca en Internet mediante diferentes estrategias. Estas estrategias se actualizan constantemente con las últimas tendencias y herramientas del mercado, para garantizar así los resultados deseados. Los 4 pilares sobre los que basaremos nuestros servicio son las redes sociales, el posicionamiento en buscadores (SEO), la analítica web y la identidad de marca.

El servicio de social media proporciona a nuestros clientes una vía para tener una fuerte presencia en Internet utilizando diferentes plataformas como Facebook, Instagram, LinkedIn o Twitter. Utilizaremos el marketing de contenidos y la interacción con los clientes para generar oportunidades de negocio.

SEO

Nuestro servicio de SEO permite a nuestros clientes mejorar su posición en los resultados de búsqueda de motores como Google, utilizado por la gran mayoría del mercado español para encontrar información sobre productos, servicios y marcas. A través de estrategias de SEO Onpage y Offpage logramos aumentar el tráfico de usuarios cualificados en la web de nuestro cliente, para generar mayores oportunidades comerciales.

Mediante el servicio de analítica web nuestros clientes disponen de completos informes donde se refleja la situación real de su negocio en Internet, y permite planificar estrategias de marketing con el objetivo de obtener los mejores resultados. Mediremos toda la actividad del cliente para optimizarla y convertir visitas en la web en clientes.

La estrategia de marca es la base sobre la cual construimos la identidad de marca de nuestros clientes, con el fin de potenciar su presencia en el entorno digital y generar acciones que permitan fidelizar clientes y promover la recomendación de sus productos y servicios. Nuestro objetivo es posicionar la marca del cliente en la mente del consumidor.