pixelfacebook

¿Qué es EstrateBox?

En EstrateBox creemos en la diferenciación, creemos que hay una forma diferente de hacer negocios. Creemos en ti y en tu negocio.

Nuestra misión es obtener la excelencia de nuestros clientes asesorándoles para que alcancen la mejor versión de su marca en el actual mercado.

Utilizamos una metodología diferente, nos basamos en el marketing estratégico y utilizamos las herramientas que nos brinda el marketing digital para integrar diferentes planes de acción que permitan a nuestro cliente mejorar sus actuales resultados.

Nuestro principal objetivo es que nuestro cliente crezca, y que además lo haga de forma sostenible y escalable.

No nos limitamos a llevar a cabo una serie de acciones y dejar al cliente a su suerte. Nos gusta estar a su lado, mostrarle cómo hacemos nuestro trabajo, formarle y estar ahí en todo momento.

Estos son nuestros pilares fundamentales 

Marketing Estratégico

Gracias a nuestros conocimientos en estrategias de negocio elaboramos un plan de acción adaptado a cada tipo de empresa. Estas estrategias tienen como finalidad obtener un cambio en el negocio de nuestro cliente y mejorar su posicionamiento en el mercado, obteniendo una ventaja estratégica defendible.

Marketing Digital

Utilizando el entorno digital desarrollamos un plan de marketing integrado que basa sus acciones en el uso de las herramientas online para posicionar y potenciar la marca de nuestro cliente en Internet. Internet no solo nos proporciona una vía ideal para crecer, sino que nos permite analizar el mercado y al público objetivo para poder desarrollar las estrategias óptimas.

No trabajamos con negocios, sino con personas. Y no medimos nuestro éxito en cifras, sino en la satisfacción y crecimiento de nuestros clientes. Nuestro objetivo es que tu marca crezca y alcance todo su potencial.