pixelfacebook

Tiempo hasta finalizar esta promoción

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tu nueva tienda online

 

 

Ser tu propio jefe, horarios flexibles, crecer sin límites vendiendo en Internet… ¡Esto y mucho más, con tu propio negocio online!

 

 

Precios

Con el Black Friday de EstrateBox tienes la oportunidad de conseguir una tienda online a un precio increíble.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo dura esta promoción?

Los precios reducidos de los planes disponibles tienen validez desde el jueves 22 de noviembre a las 23:59 hasta las 23:59 horas del lunes 26 de noviembre. Durante este periodo el cliente podrá contactar y solicitar la reserva de su precio promocional.

¿Durante cuánto tiempo se desarrollará mi tienda online?

El plazo de desarrollo de cada tienda online será acordado previamente con el cliente, atendiendo a las características generales de su actividad. De forma general, el periodo mínimo de desarrollo será de 20 días a partir de la fecha de inicio del proyecto (siempre y cuando se haya entregado toda la documentación necesaria para llevar a cabo el mismo).

¿Qué documentación necesito para contratar mi tienda online?

Para desarrollar de forma óptima la tienda online será necesario aportar una documentación mínima, entre la que cabe destacar:

+ Un dominio web activo
+ Un servicio de almacenamiento web contratado
+ Materiales de producto (fotografías, títulos y descripciones de producto, precios, y cualquier contenido necesario para el catálogo de productos)
+ Materiales corporativos (logos, tipografías, colores, fotografías, historia y valores, etc)
+ Traducciones

¿Cómo puedo realizar el pago?

El pago se realizará mediante transferencia bancaria, con los datos que se aportarán en la documentación inicial del proyecto.

¡No dejes pasar esta oportunidad de tener tu tienda online!

Esta oportunidad solo estará disponible hasta el próximo día 26 de noviembre a las 23:59, aprovecha esta ocasión para tener tu propio ecommerce con los mejores precios.

Contacta con nosotros

Al rellenar y enviar esta solicitud aceptas haber leído y estar de acuerdo con nuestra política de privacidad.